domingo, 11 de julio de 2010

Vuelta al trabajo


Tras más de mes y medio de vacaciones la primera plantilla del Espanyol vuelve hoy al trabajo, aunque estos primeros días simplemente servirán para que los de Pochettino tengan una primera toma de contacto con los entrenamientos. Como suele ser habitual en los primeros días de regreso al trabajo, los jugadores pasarán las revisiones médicas pertinentes para saber cómo está su nivel de forma después de las vacaciones de verano.
El trabajo de la primera plantilla empezará hoy por la mañana. El cuerpo técnico blanquiazul ha dividido a la plantilla en tres grupos. Unos cuantos jugadores se someterán a las revisiones médicas, otros se desplazarán al Centro de Alto Rendimiento (CAR) para realizar pruebas físicas y los últimos trabajarán en la ciudad deportiva.
Está previsto que por la tarde toda la plantilla al completo se entrene en la ciudad deportiva de Sant Adrià. La idea es repetir esta programación durante los próximos días y el jueves día 15 de julio desplazarse a Peralada (Girona), donde la plantilla estará concentrada casi dos semanas.
Algunos jugadores ya se estuvieron ejercitando la pasada semana en la Ciutat Esportiva de Sadrià para acelerar su puesta a punto. Fueron, sobre todo, los futbolistas que acabaron lesionados la pasada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario