miércoles, 21 de julio de 2010

Ben Sahar, muy cerca del Hapoel Tel Aviv


Faltan unos flecos para que Ben Sahar se marche a préstamo al Hapoel Tel Aviv israelí. Así lo confirmó en rueda de prensa ayer el propio futbolista, que quiere crecer con tal de regresar al Espanyol siendo mejor jugador. Tras hablar con Mauricio Pochettino y el director deportivo del club, Ramon Planes, Sahar ha decidido que lo mejor es volver a su país, donde el Hapoel Tel Aviv le asegura minutos cada fin de semana.
Las próximas horas pueden ser claves para cerrar el acuerdo con el conjunto israelí. Tanto Espanyol como futbolista han considerado oportuna la salida por un año de un jugador con un futuro esperanzador. Eso sí, se tiene que ir puliendo, y el club blanquiazul no le podía garantizar lo que Sahar necesita, minutos. Ese ha sido el principal motivo por el que el israelí ha aceptado la oferta de su ex equipo. De esta manera, Sahar regresará al equipo en el que debutó como profesional.
Con un castellano casi perfecto, Ben Sahar explicó los motivos de su marcha en rueda de prensa. “En las próximas horas se va a cerrar mi cesión al Hapoel Tel Aviv por un año”, aseguró el jugador, “un poco triste porque quiero seguir y jugar aquí, pero tanto el míster como Ramón Planes me han dicho que es muy difícil que tenga minutos este año. Soy joven y necesito minutos”.
Sahar prosiguió diciendo que “este año es muy importante para mí”, ya que hay que recordar que el pasado año tuvo muy pocas oportunidades; el futbolista no estaba dispuesto a pasarse otro año en blanco.
“Claro que me gustaría seguir aquí. Me gusta todo del Espanyol: el club, los compañeros, los socios... pero este año necesito jugar y ganar confianza. Quiero volver con más experiencia”, afirmó el jugador israelí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario