miércoles, 21 de julio de 2010

Polémica con el Ciutat de Barcelona


Corría el rumor desde hace unos días y, finalmente, el lunes se conoció la noticia que todos los socios esperaban no oir. Y es que en la presentación de la 36 edición del Trofeu Ciutat de Barcelona, que se disputará el 31 de julio ante la Sampdoria, en Cornellà-El Prat, se dieron a conocer los precios de las entradas, incluyendo los socios, que también deberán pagar si quieren asistir al encuentro.
El Trofeu Ciutat de Barcelona - Memorial Fernando Lara es un torneo amistoso organizado por el Espanyol con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona. La novedad en esta ocasión, como decimos, es que se disputará por primera vez en el estadio de Cornellà-El Prat –el año pasado se aplazó por la celebración de la inauguración ante el Liverpool–, pero la principal novedad ha sido que, en este caso, si los socios quieren presenciar in situ el partido, deberán adquirir una entrada.
La respuesta desde el entorno del club no se ha hecho esperar, desde luego. La Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol y La Curva han emitido dos comunicados bastante duros hacia el club, además de que Alberto Ariza, presidente de la FCPE, manifestó a BiB el estado de indignación que atraviesa, en estos momentos, la FCPE: “Estamos indignados con la decisión que se ha tomado. No entendemos como en vez de potenciar el torneo, se hace todo lo contrario. Jugar en malas fechas y, encima, pagando los socios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario