viernes, 17 de septiembre de 2010

"Queremos sacarnos el mal sabor de boca"

















Pochettino habló ayer sobre el estado del grupo de cara al partido de esta tarde ante el Almería. El de Murphy comentó que la plantilla “ha trabajado perfectamente durante la semana, han sido unos días de reflexión, con trabajo en el campo y repasando el vídeo para corregir errores y tratar de mejorar algunas cosas”. El míster afirmó que "el objetivo es hacer un buen partido ante el Almería y sacar un buen resultado", ya que "siempre que se pierde, tienes unas ganas enormes de que llegue el siguiente partido. Quieres una revancha rápido. Así están los chicos, esperando que sean las seis y comience el encuentro para sacarnos el mal sabor de boca que dejó la última derrota".

Cambios. Pochettino tendrá que hacer dos cambios para el encuentroante el Almería, el de Chica por sanción y Osvaldo por lesión. Todo parece indicar que Galán ocupará el lateral diestro y Sergio García jugará en la punta de ataque; el míster no tiene pensados hacer muchos más cambios. "Uno busca siempre lo mejor para el equipo. Después de hacer un análisis profundo siempre hay cosas que cambiar, pero soy un entrenador que suele hacer más variaciones en las victorias que en las derrotas".
Respecto a Sergio García, 'Poche' dijo que "está bastante integrado, tanto él como Duscher han entrado muy bien en el grupo. Estoy muy conforme con su aclimatación al grupo".

Las estadísticas acompañan. Es un buen momento para revertir la situación y sobre todo si se tiene en cuenta que las estadísticas acompañan al Espanyol en sus últimos enfrentamientos contra el Almería: "Sí, se nos da bien últimamente. Pero la estadística no marca goles, por lo que tendremos que salir concentrados y al máximo si queremos ganar a un rival muy complicado", comentó Pochettino.
Sobre los de Lillo, que llevan dos puntos en dos jornadas tras empatar con el Osasuna y la Real Sociedad, declaró que “tratan bien el balón, les gusta jugar bien y cuentan con hombres en ataque muy rápidos, veloces. Será un duelo trabajado y disputado, habrá que salir con todos los sentidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario