miércoles, 1 de septiembre de 2010

Duscher, el último en llegar


El argentino Aldo Duscher se convirtió el pasado lunes en el cuarto fichaje (y último) del Espanyol para esta temporada. Ya anunciábamos el domingo que la operación para incorporar al jugador estaba casi hecha y que era cuestión de horas que se anunciara. Así lo hizo el club a primera hora de la tarde del lunes, cuando se anunció que el futbolista recalaría en el Espanyol por una temporada. El futbolista llega a coste cero del Sevilla.
Aldo Duscher no entraba en los planes del técnico sevilllista Antonio Álvarez. Por esa razón, la semana pasada rescindió su contrato con la entidad hispalense y eso le permitió negociar libremente su futuro. Hasta entonces, el jugador se estaba entrenando con el filial hispalense, por lo que quedaba claro que no tenía sitio en la plantilla andaluza.
El futbolista argentino, de 31 años, se convierte en el segundo jugador más veterano de la actual plantilla, sólo superado por Iván de la Peña. Su fichaje es la respuesta del Espanyol a la salida de Moiés Hurtado, que se marchó al Olympiakos de Ernesto Valverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario