miércoles, 1 de septiembre de 2010

"Estoy muy feliz"


El del martes fue un día especial para Dani Osvaldo. El delantero italoargentino firmó el contrato que lo liga al Espanyol durante las próximas cinco temporadas, lo que él deseaba desde que llegó el pasado mes de enero a la disciplina blanquiazul.
“Estoy muy feliz y contento. Desde el primer día me hacía ilusión tener la tranquilidad de quedarme aquí por muchos años”, explicó el jugador ayer en rueda de prensa, que añadió que “estoy en muy buen momento”.
Osvaldo se integró desde el primer minuto en el grupo y pasó a ser uno más de la plantilla. Contractualmente, el jugador pertenecía hasta el martes al Bolonia, pero él se sentía perfectamente integrado y pensaba que formaba parte del Espanyol. “Yo estaba muy tranquilo, porque ya me sentía parte del grupo del club, aunque no lo fuera realmente hasta ayer (por el martes)”, comentó el jugador. En cambio, sí reconoció que el hecho de firmar el contrato le da “cierta tranquilidad, aunque tampoco es motivo para relajarme y el objetivo ha de ser ir mejorando cada día”.
Osvaldo también quiso destacar el esfuerzo que ha hecho el Espanyol por ficharlo, algo por lo que se mostró muy agradecido, ya que el jugador es sabedor de la delicada situación económica por la que atraviesa el club. “Quiero valorar el esfuerzo enorme que ha hecho el club y el presidente. Me siento orgulloso por el esfuerzo que han hecho por mí y espero responder sobre el campo”, dijo el ariete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario